Acuerdo de Licencia de Usuario Final WELLENCRAFT

 

IMPORTANTE – LEA ATENTAMENTE:

 

Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final de WELLENCRAFT (o “EULA”) es un acuerdo legal entre usted (ya sea un individuo o una sola entidad) y WELLENCRAFT, una empresa con sede en Alemania, para el Contenido de Audio de WELLENCRAFT que usted ha licenciado y que incluye lo siguiente: (i) instrumentos virtuales de muestreo, (ii) archivos de sonido fuente y (iii) cualquier documentación impresa, “online” o electrónica (en conjunto: “CONTENIDO”). Al conceder la licencia, copiar o utilizar de cualquier otro modo el CONTENIDO, usted acepta los términos de este EULA. Si no está de acuerdo con los términos de este EULA, no utilice el CONTENIDO. Las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual, protegen el CONTENIDO. Los derechos que se conceden en el presente documento no son transferibles y tienen que ser validados mediante una prueba de compra. Todos los derechos que no se le concedan expresamente en el presente documento están reservados por WELLENCRAFT.

 

CONCESIÓN DE LA LICENCIA:

En consideración a la cuota de licencia que usted pagó, WELLENCRAFT le concede una “LICENCIA DE MEDIOS” a usted y a sus cesionarios (sujeta a las limitaciones de transferencia del presente documento). La LICENCIA DE MEDIOS para este producto se concede sólo a un único usuario. Si desea adquirir una licencia multiusuario, póngase en contacto con nosotros directamente.

Todo el CONTENIDO de este producto es licenciado, pero no vendido, a usted por WELLENCRAFT para uso comercial y no comercial en música, efectos de sonido, postproducción de audio/vídeo, actuación, emisión o uso similar de creación y producción de contenido terminado.

La LICENCIA DE MEDIOS incluye el derecho no exclusivo de combinar el CONTENIDO que has comprado para grabaciones comerciales sin pagar ninguna cuota de licencia adicional o proporcionar la atribución de la fuente a WELLENCRAFT.

 

La LICENCIA DE MEDIOS incluye:

  1. Derechos mecánicos

El derecho a regrabar, duplicar y publicar el CONTENIDO como parte de su producto/producción en cualquier medio que elija (es decir, cinta de vídeo, película, CD ROM, DVD, formatos digitales). Esto NO incluye el derecho a revender el CONTENIDO como un producto independiente en su totalidad o en partes.

 

  1. Derechos de sincronización

El derecho a utilizar el CONTENIDO como banda sonora “sincronizada” con imágenes visuales, o sonidos como parte de su producto/producción.

 

  1. Derechos de ejecución pública

El derecho a utilizar el CONTENIDO como parte de la visualización o difusión pública de su producto/producción, incluyendo, pero sin limitarse a, vídeos, DVD, sitios web, podcasts, presentaciones multimedia, películas, televisión y radio.

La LICENCIA DE MEDIA se concede en todo el mundo y sin límite de tiempo.

 

LIMITACIONES:

Esta licencia prohíbe expresamente cualquier inclusión no autorizada del CONTENIDO en cualquier instrumento de muestra o biblioteca de efectos de sonido, en línea o fuera de línea, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

La LICENCIA DE MEDIA también prohíbe cualquier método de redistribución del CONTENIDO, a través de cualquier medio, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la reventa, el comercio, todas las formas de intercambio, re-muestreo, mezclar, procesar, aislar o incrustar en software o hardware de cualquier tipo, con el fin de volver a grabar o reproducir como parte de cualquier biblioteca gratuita o comercial de muestras musicales y/o de efectos de sonido y/o articulaciones, o cualquier forma de sistema o dispositivo de reproducción de muestras musicales o de efectos de sonido.

 

REPRESENTACIÓN:

WELLENCRAFT posee y controla los derechos aquí representados con respecto al CONTENIDO que está sujeto a este Acuerdo. WELLENCRAFT tiene y mantendrá en todo el Territorio y durante la Vigencia los derechos antes mencionados para explotar el CONTENIDO tal y como se establece en el presente documento. WELLENCRAFT le indemnizará y le eximirá de cualquier reclamación, responsabilidad y costes, pérdidas, daños o gastos (excluyendo los honorarios de los abogados) que se deriven de cualquier incumplimiento de estas declaraciones.

 

RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS

WELLENCRAFT no se hace responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, los daños por pérdida de beneficios empresariales, interrupción del negocio, pérdida de información comercial, o cualquier otra pérdida pecuniaria) que surja del uso o la imposibilidad de utilizar cualquier producto WELLENCRAFT, incluso si WELLENCRAFT ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

WELLENCRAFT no será responsable si el CONTENIDO no se ajusta a su propósito particular. El CONTENIDO se licencia “tal cual” sin garantías de ningún tipo. Cualquier similitud con cualquier otro CONTENIDO es puramente involuntaria. WELLENCRAFT no se hace responsable de cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente que surja del uso de cualquier muestra de sonido y software con licencia de este sitio en cualquier forma, o la pérdida consecuente que surja de un envío retrasado o perdido.

WELLENCRAFT no acepta devoluciones a menos que el producto sea defectuoso. Los productos defectuosos se cambiarán por el mismo producto durante un periodo de 90 días. No se realizarán devoluciones por el CONTENIDO descargado.

 

PROCESO DE PAGO Y ENVÍO

Una vez recibido el pago, recibirá automáticamente un correo electrónico con los enlaces de descarga de los productos adquiridos. Si elige la opción de pago con tarjeta de crédito, el cargo en su tarjeta se realizará inmediatamente después de que el pedido se haya realizado en su totalidad. LOS CLIENTES INTERNACIONALES ACEPTAN SER RESPONSABLES DE CUALQUIER DERECHO O IMPUESTO DE IMPORTACIÓN. ESTOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN NUESTROS GASTOS DE ENVÍO.

 

DEVOLUCIONES

Los productos descargados no pueden ser devueltos, por lo que no podemos ofrecer reembolsos. Por favor, tenga en cuenta que en cuanto haya descargado el producto, no podrá devolverlo.

 

VIOLACIÓN

Este producto utiliza dos formas de protección anti copia no destructiva: la marca de agua y el número de serie específicos del usuario, combinados con un sistema de detección en línea, que controla los canales de música/vídeo y los sitios web de todo el mundo.

Los usuarios que intenten burlar la protección anti copia o que infrinjan los términos de este acuerdo de licencia estarán sujetos a sanciones penales y civiles y serán responsables de los daños monetarios. Por favor, respete nuestro trabajo y no lo copie. Cuanto más apoyo recibamos de usted, más y mejores productos podremos lanzar en el futuro. Somos una empresa independiente, así que ten en cuenta que esto podría ocurrirle a usted. ¡Apóyanos!

 

URL: (INCLUIR AQUÍ LA DIRECCIÓN WEB DE ESTE TERMINOS Y CONDICIONES, ej: wellencraft.com/EULA o wellencraft.com/terms-conditions)

 

WELLENCRAFT se reserva el derecho a realizar cambios en este Acuerdo a su sola discreción de acuerdo con las regulaciones del momento.

 

© 2022 WELLENCRAFT. Todos los derechos reservados

shop Now